jueves, 17 de mayo de 2007

Mejore la toma de decisiones-Improve your decision-making skills

Se ha preguntado usted, porqué a veces no toma las mejores decisiones. Hay personas que no tienen esa habilidad, que puede mejorarse según un estudio. No se nace con esa condición, se puede adquirir. Veamos:
Quienes lo hacen bien en tareas relacionadas con la toma de decisiones que involucran situaciones hipotéticas, tienden a tener resultados más positivos en sus vidas, según un estudio de científicos de Carnegie Mellon University y la Corporación Rand.
Los resultados sugieren que puede ser posible mejorar la calidad de vida de las personas enseñándoles habilidades para tomar mejores decisiones. De estudio es publicado este mes en el Journal of Personality and Social Psychology.
El reporte marca un paso importante hacia la ciencia de las decisiones, porque muestra que tareas desarrolladas para estudiar errores de toma de decisiones en laboratorios psicológicos pueden ser empleadas para medir la habilidad de la toma de decisiones en la vida real. El estudio muestra también que aunque la competencia de la toma de decisiones se correlaciona con la inteligencia verbal y no verbal, es una habilidad aparte.

Decision-making
You have asked yourself, why sometimes you do not make the best decisions. There are people who do not have that ability, which can be improved according to a study. One is not born with that condition, is possible to acquire it. Let us see:People who do well on tasks related to the decision making that involves hypothetical situations, tend to have more positive results in their lives, according to a study of scientists of Carnegie Mellon University and the Rand Corporation.The results suggest that it may be possible to improve the quality of peoples’ live by teaching them skills to make better decisions. The study is published this month in the Journal of Personality and Social Psychology.The report marks an important step forward for decision science, because it shows that tasks developed to study decision-making errors in psychological labs can be used to measure the ability of decision-making in real life. It also shows that although decision making competence is correlated with verbal and nonverbal intelligence, it is a separate skill.

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